Navigation


Novedades

Suscribete y recibe grandes ofertas


Sitios de interés en la Riviera Maya

Senses Riviera Maya By Artisan le recomienda

Una intensa experiencia vacacional le está esperando en Senses Riviera Maya By Artisan, con multitud de atractivos naturales, cosas que hacer, actividades acuáticas y visitas ocasionales a los vestigios arqueológicos de México. Donde una vez hubo villas de pescadores hoy hay un impresionante corredor turístico reconocido a nivel mundial por ofrecer servicios de primer nivel.

La Riviera Maya es una franja costera de más de 120 kilómetros de longitud con hoteles (desde hoteles económicos hasta gran turismo y 5 estrellas), restaurantes, spas, vida nocturna y campos de golf.

Lo que no se puede perder en la Riviera Maya

Tulum

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Tulum es un espectacular destino turístico de Quintana Roo. Es un conjunto integrado por la famosa zona arqueológica, la zona hotelera y el pueblo: tres lugares ligados por la geografía, la historia y la belleza que han convertido a Tulum en uno de los destinos más visitados de la Península de Yucatán.

Xcaret

Para decir que estuvo en la Riviera Maya es necesario haber visitado el parque eco-arqueológico Xcaret. Es un verdadero homenaje a la riqueza natural de México en donde no sólo estará en contacto directo con la más bella flora y fauna de la región, sino también recorrerá los antiguos cenotes mayas, nadará con delfines y apreciará el espectáculo de los Voladores de Papantla.

Cirque du Soleil Riviera Maya

El más nuevo espectáculo del mejor circo del mundo tiene ahora una sede permanente en la Riviera Maya. JOYÁ es el nombre del exclusivo show, único en su tipo, que se estrenó en Noviembre de 2014 y tiene funciones de martes a sábado.


Más Actividades y Sitios de Interés en la Riviera Maya

  • Esnorquelear y practicar actividades acuáticas en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo.
  • Visitar Akumal (a sólo 37 km. de Playa del Carmen), con uno de los arrecifes más grandes del mundo y una variedad de cuevas y ríos subterráneos que serán del deleite de los amantes del buceo.
  • Conocer el parque Natural de Aktun Chen, donde puede nadar en cenotes y estar en contacto con la flora y fauna de la Riviera Maya.