Cosas que hacer en la Riviera Maya

Hay algo aquí para todos

La Riviera Maya se compone de 120 kilómetros de costa, salpicados de atractivos naturales y lugares de interés cultural. Aquí hay algo para todos, desde buceo y esnórquel hasta golf, compras y una legendaria vida nocturna. Senses Riviera Maya by Artisan hace que sea fácil explorar la zona, con una ubicación conveniente que está cerca de muchas atracciones pero lo suficientemente lejos como para sentirse íntimo y aislado. Estaremos encantados de ayudarle a planificar su itinerario una vez que llegue; simplemente contáctanos.
  • all

Puerto Morelos

distancia: 20 minutos desde hotel
ASD
Con excelentes restaurantes y vida nocturna, así como actividades al aire libre estimulantes, este puerto de mar merece una visita durante su estancia. Los buzos deben explorar el increíble Cenote La Noria.

Playa del Carmen

distancia: 25 minutos desde hotel
zsc
Esta ciudad vibrante es hogar de fantásticas playas y buceo de clase mundial; la bulliciosa calle principal, Quinta Avenida, cuenta con excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Cancún

distancia: 40 minutos desde hotel
¿Qué más se puede decir sobre esta ciudad mundialmente famosa? Cancún es uno de los destinos turísticos más conocidos de México, con una multitud de bares y discotecas que salpican su animado barrio de Zona Hotelera. Pase un poco de tiempo en la zona más tranquila del centro también.

Tulum

distancia: 45 minutos desde hotel
Tulum es una de las atracciones más destacadas de Quintana Roo. Está formado por la famosa zona arqueológica, la zona hotelera y la ciudad en sí, tres lugares individuales, unidos por la geografía, la historia y la belleza.

Senses Riviera Maya by Artisan

Carretera Chetumal-Cancún 307, Lote 71, Fraccionamiento Playa Paraíso, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, C.P. 77710