Acerca de nosotros

Atendemos a sus necesidades

Senses Riviera Maya by Artisan atiende a los huéspedes más exigentes que buscan un refugio de lujo con habitaciones elegantes y comodidades contemporáneas. Nuestro nuevo hotel de 5 estrellas está diseñado como un refugio solo para adultos, con un servicio impecable y un ambiente romántico. Nuestro objetivo es que se concentre en la relajación y la renovación durante su tiempo aquí, por lo que ofrecemos un concepto de comida con todo incluido; disfrute de nuestras deliciosas comidas y bebidas cuando le convenga, sin preocuparse por la molestia de los gastos adicionales

Espacio para reuniones y bodas

Senses Riviera Maya By Artisan ofrece una versión refrescante del concepto de reunión, con una elegante terraza en la azotea que puede acomodar hasta 50 asistentes y una pequeña sala de juntas con capacidad para 15 personas. Si te vas a casar, te invitamos a planificar la boda de tus sueños con nosotros. Con lugares sofisticados y vistas panorámicas al mar, Senses Riviera Maya ofrece un maravilloso telón de fondo para celebraciones íntimas de hasta 50 invitados. Diga su "Sí, quiero" en la playa, seguido de una recepción de cóctel en la terraza de la azotea. A lo largo del proceso, puede contar con nuestro personal experimentado y amable para garantizar que su evento sea todo lo que siempre soñó que sería, con una planificación cuidadosa y atención a los detalles

Solo adultos

Senses Riviera Maya by Artisan está diseñado para ser una escapada romántica para parejas que buscan relajarse y reconectarse en un entorno tropical tranquilo y lujoso. Por esta razón, nuestro hotel es solo para adultos; requerimos que los invitados tengan 18 años de edad o más para unirse a nosotros.

Comidas en el lugar

Tiente su paladar con innovadoras comidas con todo incluido en Cavamar, nuestro restaurante exclusivo. Ubicado junto a la piscina, Cavamar ofrece sorprendentes vistas del mar y un ambiente al aire libre. Comience su mañana con nuestra fabulosa oferta de desayuno, tome una aléjate del sol para disfrutar del almuerzo con nosotros, o planea una cena romántica mientras contemplas la puesta de sol en el agua, relájate con un cóctel en la piscina y deja que la brisa te pase por encima. Si prefiere comer en la privacidad de su suite, ofrecemos servicio de habitaciones también.
Horarios: Desayuno: 8:00 a.m. - 11:00 p.m. Almuerzo: 12:00 p.m. - 5:00 p.m. Cena: 6:00 p.m.- 10:00 p.m. Servicio de habitaciones: 8:00 a.m. - 10:00 p.m. Cevicheria & Snack 11 a.m. - 5:00 p.m.