Navigation


Novedades

Suscribete y recibe grandes ofertas

Sitios de interés en Playa Chachalacas

Artisan Family Hotels & Resorts Collection se encuentra rodeado rodeado de belleza natural, lleno de maravillas e historia que sólo se pueden encontrar en Veracruz, México. Atrévase a explorar y retar la imponencia de las famosas Dunas del Sabanal que se extienden en más de 550 hectáreas cerca del mar, dando la ilusión de un amplio desierto que cubre un prehistórico bosque atrapado en el tiempo.

Disfrute además de playas de oleaje tranquilo en el mar del Golfo de México, donde podrá practicar deportes acuáticos, pesca y otras actividades.

Además de ser un lugar rico en paisajes, Playa Chachalacas se encuentra muy cerca de las zonas arqueológicas de La Antigua Cempoala y Quiahuiztlán.

Veracruz



Sitios de interés cercanos

La Antigua

Es una localidad histórica situada aproximadamente a 28 km de la ciudad de Veracruz, es famosa porque ahí se encuentran edificaciones como la Casa de Hernán Cortés y el cuartel de Santa Anna.


Tajín

La famosa Zona Arqueológica de Tajín se encuentra en la parte norte del estado Veracruzano, a unos pocos kilómetros de Papantla. Por sus impresionantes construcciones es reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es la sede anual de la Cumbre Tajín, el festival cultural y artístico más importante de la región.


San Juan de Ulúa

Una fortaleza construida sobre un islote a mediados del siglo XVI funciona hoy como museo. Es uno de los monumentos históricos más importantes de Veracruz y su recorrido es prácticamente una visita obligada.


Dunas del Sabanal

En las costas de Veracruz el visitante encuentra una opción diferente de entretenimiento en las Dunas del Sabanal. Situadas en Playa Chachalacas, a unos 5 km del municipio de Úrsulo Galván, las dunas son favoritas de los amantes de la adrenalina, ya que pueden recorrerlas en cuatrimoto, a caballo o inclusive disfrutarlas en un vuelo a parapente.


Tours en cuatrimoto

Sienta la adrenalina al fluir sobre la arena. Atrévase a conquistar las dunas del Sabanal y de un excitante recorrido por la playa y los lugares naturales más emocionantes de Playa Esmeralda.