Navigation


Novedades

Suscribete y recibe grandes ofertas

Eventos en Artisan Family Hotels & Resorts Collection

En Artisan Family Hotels & Resorts Collection nos enfocamos en ofrecerle el mejor servicio, montaje e instalaciones para su evento.

Eventos y convenciones en Chachalacas

En Artisan nos especializamos en hacer realidad el sueño de una celebración única. Es por ello que nuestras instalaciones cuentan con 2 salones de eventos, disponibles en diversos montajes para ajustarse a los requerimientos de cada celebración en particular y con los elementos audiovisuales necesarios para asegurar el éxito de su evento.

Realice su convención o reuniones de trabajo en nuestras instalaciones.

  • Amplios salones.
  • Montajes tipo escuela, imperial, herradura, auditorio y mesa de banquetes.
  • Montajes para coffee break.
  • Equipo de sonido y proyección.

Reporte diario del evento.

Sabemos que para Ti es muy importante tener control de tu presupuesto; por esta razón diariamente recibirás un estado de cuenta con los consumos de tu grupo hasta el momento y un comparativo contra los servicios que contrataste originalmente.

Director de convenciones.

En casa te daremos un servicio de calidad de inicio a fin de tu evento con la experiencia de nuestro director de convenciones que estará contigo en todo momento. Tendrá una junta pre-operativa haciendo una revisión de todos los servicios contratados y supervisará cada detalle en la ejecución de los mismos.


Bodas y banquetes

Celebre ese momento especial en Artisan Family Hotels & Resorts Collection.

Nosotros nos encargamos de hacer realidad el sueño de tener una romántica boda frente al mar. Realice su ceremonia simbólica, religiosa o boda civil con estilo, en una locación única en la playa, celebre su banquete en uno de nuestros elegantes salones o si lo prefiere, sobre la arena.

Imagina realizar tu evento especial en un resort con hermosos jardines a la orilla del mar. En el Hotel Artisan Family Hotels & Resorts Collection podemos volver tus sueños realidad, contamos con espacios adecuados para transformar tus eventos en elegantes veladas.

Nuestros paquetes están diseñados para cubrir cualquier requerimiento que te propongas, siempre superando tus expectativas. Nos encargamos de todos los detalles para que lo único que tengas en mente sea tu felicidad y tranquilidad.

Para los momentos inolvidables...

Reporte diario del evento.

Sabemos que para ti es muy importante tener control de tu presupuesto; por esta razón diariamente recibirás un estado de cuenta con los consumos de tu grupo hasta el momento y un comparativo contra los servicios que contrataste originalmente.