Nuestros hoteles de lujo en México

Su hogar lejos de casa

Artisan The Handmade Hotels Collection se guía por la filosofía de que un hotel debe ser más que un lugar para dormir. Debe ser un oasis lujoso pero acogedor, con comodidades hogareñas y el nivel más alto posible de servicio al cliente. Lo alentamos a que aprenda más sobre los tres hoteles de nuestra familia, desde el contemporáneo Senses Quinta Avenida, el romance en Rivera Maya y el ameno hotel Artisan Family Hotel
  • La Quinta Avenida en la animada Playa del Carmen es el telón de fondo de este elegante hotel solo para adultos, con 22 suites elegantes…
    La Quinta Avenida en la animada Playa del Carmen es el telón de fondo de este elegante hotel solo para adultos, con 22 suites elegantes y espaciosas y una terraza panorámica en la azotea. Disfruta de fabulosas tiendas, restaurantes y vida nocturna, a pocos pasos.
  • Este hotel de 5 estrellas solo para adultos se encuentra a las afueras de Playa del Carmen, junto al nuevo Cirque Du Soleil Riviera…
    Este hotel de 5 estrellas solo para adultos se encuentra a las afueras de Playa del Carmen, junto al nuevo Cirque Du Soleil Riviera Maya. Ofrece amplias suites, comedores al aire libre, acceso a las playas más hermosas de la zona y un espacio íntimo para eventos.
  • Artisan Family Hotels & Resorts Collection da la bienvenida a familias a Playa Chachalacas con excelentes comodidades que incluyen…
    Artisan Family Hotels & Resorts Collection da la bienvenida a familias a Playa Chachalacas con excelentes comodidades que incluyen dos piscinas, spa en el lugar, gimnasio, bar en la piscina, diversas opciones gastronómicas y aventuras extremas en las dunas de Sabanal
Artisan Hotels Group