Los mejores eventos en Playa del Carmen

bpm-festival-2013

BPM Festival
El evento de música dance más grande de Mexico y atractivo en especial para el turismo internacional se celebra en las primeras semanas de enero de cada año.

tsm_02

Travesía Sagrada Maya
En el mes de mayo, un evento igual de interesante, aunque en este caso enfocado al ecoturismo y el turismo arqueológico, es la Travesía Sagrada Maya, magno ritual en donde numerosos canoeros parten de Xcaret, com destino al santuario de la diosa Ixchel, en la Isla de Cozumel. Cientos de turistas presencian esta mística peregrinación que se lleva a cabo año con año.

monja_final

Festival de tradiciones de vida y muerte
Del 30 de octubre al 2 de noviembre en Xcaret se celebran rituales, festejos y tradiciones en torno a la celebración del día de Muertos.
Durante todo el festival hay exposiciones, ofrendas, representaciones teatrales, danzas, recorridos, una misa y conciertos que te regalarán experiencias para celebrar la vida y la muerte.

page-tournament-info

PGA TOUR
Del 7 – 13 Noviembre 2016, el OHL Classic at Mayakoba se celebra en el campo de Golf MayaKoba, es el único evento del PGA TOUR en México y es reconocido como uno de los mejores en el PGA TOUR por golfitas profesionales y espectadores.

RIVIERA-MAYA-JAZZ-FESTIVAL-FLYER

Riviera Maya Jazz Festival
Del 1 al 3 de diciembre del 2016, para los aficionados a la música jazz, Playa Mamitas, en Playa del Carmen, es un lugar mágico, ya que es la sede del Festival de Jazz de la Riviera Maya, uno de los más reconocidos a nivel mundial por la calidad de los músicos que participan en él.

Asiste a tu evento favorito y hospédate con descuentos en Hoteles Senses by Artisan Playa del Carmen

Captura de pantalla 2016-03-25 a la(s) 13.10.06

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *