Hoteles cerca de Playa del Carmen y Veracruz

Cerca de las mejores atracciones de México

Ya sea que sea un ecoaventurero, un historiador o un entusiasta de las artes, encontrará una amplia variedad de actividades dentro del alcance de los tres de nuestros hoteles. Visite las ruinas mayas, bucee en el arrecife mesoamericano o disfrute de una pequeña terapia de compras. Con ubicaciones en y cerca de Playa del Carmen y Veracruz, Artisan The Handmade Hotels Collection le permite explorar con facilidad algunas de las atracciones más fascinantes de México.

Cozumel

Miles de cruceros llegan a esta isla todos los días, por lo que es uno de los puertos de escala más activos del mundo. También es un sitio de primer nivel para el buceo, destacado por la majestuosidad del arrecife mesoamericano.

Parque Xel-Há

Este animado parque ecológico con todo incluido ofrece snorkel, visitas a ríos y cuevas, tirolesa e incluso saltos de acantilados. Pase un día lleno de adrenalina probando sus límites, relajándose y pasándolo en grande.

Cenote Dos Ojos

La palabra "cenote" significa sumidero, y Cenote Dos Ojos ("dos ojos") se llama así por la proximidad de dos sumideros semejantes, conectados por un pasillo. Es un sitio de buceo increíble, con agua notablemente clara y gran visibilidad. Aquellos que prefieren no bucear pueden nadar en las cavernas sorprendentemente llenas de luz.

Tulum

Tulum es uno de los destinos turísticos más destacados de Quintana Roo. Está formado por la famosa zona arqueológica, la zona hotelera y la ciudad en sí, tres lugares individuales, unidos por la geografía, la historia y la belleza.

Cobá

Las ruinas de esta antigua ciudad datan de hace más de 2.000 años y presentan varias estructuras, incluida la Pirámide Antigua, que el público puede escalar libremente.

Parque Xcaret

Ninguna visita a la Riviera Maya está completa sin visitar este parque ecológico arqueológico, que rinde homenaje a la rica belleza natural de México. Descubra la flora y fauna más bella de la región, recorra los antiguos cenotes mayas, nade con delfines y sea testigo del fascinante espectáculo Voladores de Papantla.

Chichen Itza

Chichen Itza es la más famosa de las antiguas ciudades mayas; es mejor conocido por El Castillo, la enorme pirámide que domina su paisaje. Ruinas adicionales dentro de la ciudad incluyen el Cenote Sagrado y el Templo de los Guerreros. Chichén Itzá ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mérida, Yucatan

Conocida en todo el mundo por su arquitectura histórica, Mérida es la capital del estado de Yucatán y cuenta con su propia cultura única. Visite los numerosos museos e instituciones culturales en el centro de la ciudad, o pase una tarde mirando a la gente en la Plaza de la Independencia.

Puerto Morelos

Con excelentes restaurantes y vida nocturna, así como actividades al aire libre estimulantes, este puerto de mar merece una visita durante su estancia. Los buzos deben explorar el increíble Cenote La Noria.

Playa del Carmen

Esta ciudad vibrante es hogar de fantásticas playas y buceo de clase mundial; la bulliciosa calle principal, Quinta Avenida, cuenta con excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna

Cancun

¿Qué más se puede decir sobre esta ciudad mundialmente famosa? Cancún es uno de los destinos turísticos más conocidos de México, con una multitud de bares y discotecas que salpican su animado barrio de Zona Hotelera. Pase un poco de tiempo en la zona más tranquila del centro también

Xalapa

La capital de Veracruz cuenta con un intrigante centro histórico, repleto de plazas, jardines e interesantes museos. Asegúrate de pasar por la Catedral de Xalapa mientras estás aquí.

Puerto de Veracruz

El puerto más antiguo de México también es uno de los más activos, con millones de toneladas de productos que lo atraviesan anualmente. El centro de Veracruz también alberga una vida nocturna próspera.

Artisan Hotels Group

Carretera Federal Chetumal-Cancún Km. 307. Lote 71 y 72. Fraccionamiento Playa Paraíso, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, C.P. 77710.

¿Qué quieres visitar?

  • Museos
  • Vida nocturna
  • Parques
  • Playa
  • Entretenimiento
  • Bar
  • Historia
  • Cultura
  • Todo
Actividades en & nbsp; Artisan Hotels Group